Nico Hülkenberg (12º y 11º):
"En general, fue un día positivo y obtuvimos toda la información que queríamos de ambas sesiones. Todavía tenemos algo de trabajo que hacer para encontrar rendimiento en el coche, ya que tenemos el potencial para mejorar. El circuito de Barcelona es un gran reto y será clave encontrar algo de agarre extra, sobre todo cuando trabajemos con el compuesto duro. La degradación es alta aquí; la del año pasado fue una carrera de cuatro paradas y se espera que las exigencias para los neumáticos sigan altas también este año".
Sergio Pérez (9º y 16º):
"Ha sido un día muy complicado. El ritmo de carrera parece bueno, pero será crucial clasificar bien, porque adelantar siempre es difícil en este circuito. Los compuestos disponibles para este fin de semana son muy duros, y eso crea algunos problemas a la hora de hacer que las gomas trabajen como queremos. Necesitamos trabajar en este aspecto con los ingenieros y, luego, seremos capaces de pelear por un lugar en la Q3, y ese ha de ser el objetivo".
Bob Fernley, jefe adjunto del equipo Force India:
"Ha sido un día productivo con el 100% de las vueltas completadas y sin perder tiempo. Pudimos evaluar algunas mejoras por la mañana y nos quedamos contentos con el resultado, así que las mantuvimos para la segunda sesión. Por la tarde hizo mucho calor, y eso complica el poder encontrar adherencia, pero hemos identificado las áreas de configuración en las que podmeos trabajar para mejorar el rendimiento. Trabajaremos con los datos que hemos recopilado para lograr eso. Nuestro ritmo en tandas largas parece bueno en comparación a los rivales, por lo que podemos usar esto como punto de partida para mejorar el equilibrio del coche durante esta noche".