Sin embargo, Mallya, además de tener también al motivado Tonio Liuzzi como piloto de pruebas, insiste en que: "La experiencia de Giancarlo es muy valiosa para mí y Adrian tiene mucho talento. Creo que está mejorando en cada carrera y cada vez es más consistente. Estoy bastante contento con ellos."
"Lo más importante es que tienen una gran actitud que me ayudará a enfrentar los retos del futuro y creo que estarán muy satisfechos de pilotar el coche de 2009, que estoy seguro de que será una mejora importante y una gran sorpresa."
Ante las palabras de Vijay, Giancarlo Fisichella ya se ha puesto a negociar y, según la revista alemana Auto Motor und Sport, quiere conseguir un aumento de sueldo significativo para su segunda temporada en el equipo indio.El veterano romano, después de perder su puesto en Renault, aceptó rescatar su carrera en la F1 compitiendo para el modesto equipo prácticamente gratis en 2008. Pero parece que en 2009 tendrá una compensación de 1,5 millones de dólares. La fecha límite para que Force India ejerza su opción de contrato sobre Fisichella es el 31 de agosto.