Lewis Hamilton (1º):
"El equipo ha realizado un trabajo increíble, y todo el duro trabajo en la fábrica y en el circuito está dando sus frutos. El coche es simplemente increíble; en las últimas vueltas, estaba empujando un poco más para mantener la temperatura de los neumáticos. Estoy muy, muy contento hoy. Tuvimos que hacer muchos cambios tras los Libres 2 en cuanto a la configuración del coche pero, después de que el sábado lloviera, no sabíamos exactamente cómo iría hoy. Se hizo mucho trabajo y me senté con los ingenieros, y simplemente dimos los pasos adecuados. Quiero de verdad dar las gracias a todo el equipo en Brackley y Brixworth por acogerme el año pasado, por construir este increíble coche y motor y por empujar continuamente adelante con tanta energía positiva en 2014. Estoy trabajando duro, el equipo está trabajando duro y solo queremos seguir mejorando cuando regresemos a Europa".
Nico Rosberg (2º):
"No ha sido un fin de semana perfecto para mí. Fueron mal demasiadas cosas, empezando con un problema técnico y un trabajo mío menos que perfecto en clasificación. Hoy no tuve ninguna telemetría, así que no hubo comunicación entre el coche y el muro. Mis ingenieros no podían ver lo que pasaba en mi coche y, por ello, no pudieron configurar mi embrague para la salida. El embrague estaba en el lugar equivocado, y por eso tuve una mala salida. Me toqué con Bottas en la primera curva y pensé que ahí se acababa todo. Por suerte, el coche no se dañó y, en las siguientes vueltas, el ritmo pareció bueno, lo que me ayudó a recuperar algunas posiciones. Terminar finalmente segundo, en un fin de semana con daños limitados, es bueno. Volví a acumular puntos importantes, lo que me hace estar feliz. Es bueno regresar a Europa con el liderato en el Mundial. En Barcelona, el objetivo será tener un fin de semana normal y volver a estar en primer lugar. De nuevo, fue un resultado de equipo increíble, y todo el equipo puede estar orgulloso. Felicidades a Lewis por un fin de semana fantástico".
Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes:
"El resultado parece más fácil de lo que fue. La carrera fue complicada, después de que perdiéramos la telemetría en el coche de Nico, lo que demuestra la carrera excepcional que pilotó, teniendo en cuenta que esto fue una gran limitación. Lewis estuvo en su mundo, siendo más rápido que nadie y haciendo durar los neumáticos más tiempo del que pensábamos. Es un gran resultado para el equipo volver a tener un doblete. Felicidades a todos los chicos y chicas que han trabajado tan duro para ponernos al nivel de rendimiento de hoy".