Valtteri Bottas (7º):
"Ha sido una buena carrera para mí a pesar del toque en la salida que me ha costado algunas posiciones. También he tenido que correr durante toda la carrera sin telemetría, lo cual no es fácil. Hemos ido progresando durante todo el fin de semana, lo cual es muy bueno para seguir avanzando. Esperamos poder repetirlo dentro de tres semanas en España".
Felipe Massa (15º):
"Hoy he hecho otra gran salida y hemos estado luchando en las posiciones de arriba. He notado un toque con Fernando pero, por suerte, el coche no ha quedado dañado así que he podido continuar. Ha habido un error en la primera parada que me ha hecho perder la carrera porque he vuelto a pista en las últimas posiciones. Es una situación frustrante y tenemos que trabajar para que no vuelva a ocurrir otra vez. Es hora de volver a trabajar duro y mejorar el coche para España".
Rob Smedley, jefe de rendimiento del equipo Williams:
"Resultado agridulce porque el coche estaba siendo rápido. Teníamos una buena estrategia y el equipo ha hecho un gran trabajo. Es una pena para Felipe y el equipo entero que el pitstop no haya salido bien y nos haya costado los puntos, es algo que tenemos que investigar para que no vuelva a pasar. Pero tener un coche entre los diez primeros demuestra que estamos en un buen lugar para seguir siendo optimistas y llegar a España siendo positivos".