Jenson Button (11º):
"Fue una carrera bastante complicada. Fue un poco parecido a la clasificación de ayer: simplemente no pudimos conseguir hacer funcionar los neumáticos delanteros, y tuvieron mucho 'graining'. Tenemos algunas mejoras para el siguiente Gran Premio, en Barcelona, pero no serán suficientes para reducir nuestra distancia de rendimiento con los coches más rápidos. Los chicos están haciendo todo lo que pueden, y un resultado como este es decepcionante para todos, sobre todo para los mecánicos y los chicos en la fábrica, porque están trabajando muy duro".
Kevin Magnussen (13º):
"Se me hizo larga la carrera, porque no hubo mucho que pudiera hacer ahí fuera. Nuestro coche tiene una falta de carga aerodinámica, ese es el problema principal. La forma en la que está configurado y cómo se comporta siempre ha sido positiva; es simplemente que no tiene adherencia, eso es todo. Así que, claramente, necesitamos trabajar todo lo duro que podamos para crear esa carga aerodinámica que falta. Sé que los chicos en Woking están haciendo lo que pueden, y tengo fe en que podrán obtener la carga aerodinámica más bien pronto que tarde".
Eric Boullier, director de carrera del equipo McLaren:
"El coche no es lo suficientemente competitivo, lo sabemos; sus deficiencias llegan en su mayoría de la parte de carga aerodinámica. Además, el circuito de Shanghái castiga la falta de adherencia delantera. Dicho eso, el hecho de que no hayamos podido obtener suficiente calor en los neumáticos delanteros en las condiciones que hemos experimentado este fin de semana ha comprometido nuestro rendimiento aquí. Ahora hay tres semanas hasta el Gran Premio de España, y trabajaremos sin descanso desde ahora hasta entonces. Sabemos lo que tenemos que hacer y trabajaremos para conseguirlo".