Jules Bianchi (19º, 1:59.326):
"Esta mañana no me sentía bien con el coche pero hemos hecho algunos cambios durante la pausa que han funcionado perfectamente en la clasificación, incluso en las duras condiciones de la pista debido a la lluvia. He estado luchando con Kobayashi y en mi vuelta rápida me he ido largo en la última curva perdiendo la posibilidad de quedar por delante de él. Sin embargo, estamos bastante cerca, incluso con mi error, así que parece que mañana disfrutaremos de una buena carrera en mejores condiciones".
Max Chilton (21º, 2:00.865):
"Me siendo frustrado con la clasificación de hoy. El coche ha ido bastante bien en la sesión de libres de esta mañana pero he tenido que luchar con el equilibrio en la clasificación y no he podido conseguir una vuelta limpia. Las condiciones han sido bastante difíciles pero podría haber conseguido más de haberme sentido mejor con el equilibrio. Sin embargo, mañana será otro día así que intentaré hacer otra buena carrera".
John Booth, jefe del equipo Marussia:
"Hoy hemos visto suertes dispares para nuestros pilotos con Max feliz con su rendimiento en los entrenamientos libres y Jules en la clasificación. Durante la pasada noche, Jules decidió probar con una configuración experimental para la tercera sesión de entrenamientos libres que desafortunadamente no ha funcionado, especialmente por las condiciones de lluvia. Max ha continuado con la configuración convencional consiguiendo una vuelta bastante buena con intermedios. Estaba claro que debíamos cambiar la configuración del coche de Jules durante la pausa y los mecánicos han podido tener el coche a tiempo para la clasificación haciendo un gran trabajo".
"Escoger los neumáticos al principio de la clasificación ha sido una elección difícil ya que la pista estaba en un punto entre los intermedios y los de lluvia extrema. Al final, hemos parado para montar el compuesto intermedio y, mientras Jules ha perdido algo de tiempo en su vuelta y su posición con Kobayashi, Max ha luchado con el equilibrio de su coche. Estudiaremos lo que ha ocurrido con Max y pasaremos la noche preparando la carrera de mañana, la cual parece que será en seco".