Nico Hulkenberg (8º, 1:56.366):
"Clasificar en el 'top 10' siempre es un buen resultado, lo que pretendemos conseguir en la clasificación, así que desde ese punto de vista me siento feliz de ser octavo Estaba muy mojado por ahí fuera y yo estaba sufriendo un poco con el equilibrio del coche en la frenada, pero en general creo que estamos en una buena posición de salida para la carrera. El tiempo de mañana debe mejorar y corrimos en seco ayer, así que sabemos qué esperar y nos adaptaremos a cualquier condición. Será interesante ver el desarrollo de los neumáticos de la carrera debido a que el 'graining' es una característica clásica de esta pista, pero estoy seguro de que podemos trabajar alrededor de ella y hacer que los neumáticos duren".
Sergio Pérez (16º, 1:58.264):
"No fue una sesión fácil y la verdad es que he estado sufriendo con el equilibrio del coche todo el fin de semana. Creo que el clima húmedo exageró hoy esas cuestiones y eso me deja en la posición 16 y sintiéndome un poco decepcionado. Me resultaba difícil generar suficiente temperatura en los neumáticos y estaba patinando alrededor de cada esquina y sobre todo en las frenadas. Se espera que el clima sea mejor mañana, así que estoy seguro de que podemos recuperar algo de terreno y ascender a la lucha por los puntos".
Robert Fernley, jefe de equipo adjunto del equipo Force India:
"La lluvia se ha convertido en un tema recurrente de los sábados, con tres de las cuatro sesiones de clasificación disputándose sobre mojado esta temporada. Teníamos la esperanza de que la lluvia podría jugar a nuestro favor, pero los dos coches sufrieron en frenada y realmente no encontramos el ritmo en condiciones de mojado. Así que en ese sentido, fue una sesión bastante inconexa y Nico hizo bien en la Q3 al clasificar en P8. Sergio no ha estado cómodo con el equilibrio del coche en todo el fin de semana y las condiciones de mojado de hoy han hecho las cosas aún más difíciles. Creo que podemos ser fuertes en condiciones de carrera mañana y los puntos serán el objetivo, pero está claro que la batalla por el top ten será especialmente competida aquí".