Felipe Massa (6º, 1:56.147):
"Hoy ha sido un día difícil para nosotros, ya que el clima fue duro, pero sacamos la mayor parte de ello y puso de manifiesto que hemos mejorado sobre mojado. Es bueno ver pasos hacia delante. Mañana podría ser un día interesante ya que somos más competitivos en seco; esto podría hacer una buena carrera. Tener los dos coches entre los diez primeros de nuevo es realmente prometedor, ahora tenemos que ir y mejorar para la carrera de mañana".
Valtteri Bottas (7º, 1:56.282):
"Hoy ha sido un día positivo para nosotros ya que está claro que hemos hecho algunas mejoras en condiciones de mojado. Las actualizaciones que hemos traído aquí han ayudado en seco, pero es bueno ver que también han mejorado el rendimiento del coche en condiciones de mojado. Esta es la dirección correcta y es el resultado de un montón de duro trabajo de los chicos. Seguimos siendo más competitivos en seco, así que espero que compitamos en seco y podamos finalizar más arriba de lo que lo hicimos hoy".
Rob Smedley, responsable de rendimiento del monoplaza de Williams:
"Sesiones como estas nunca son fáciles, pero estoy una vez más impresionados con el rendimiento del día. No ser penalizados por una calificación sobre mojado muestra que el trabajo que hemos hecho ha mejorado el manejo del coche. Los ingenieros de carrera rindieron de forma admirable y el equipo de mecánicos tuvo un buen desempeño en condiciones difíciles, lo cual es bueno de ver. Los pilotos también hicieron un trabajo fantástico hoy, así que en general estoy contento. Todavía tenemos mucho trabajo que hacer con el coche en términos de rendimiento, pero es bueno ver el progreso".