El objetivo es recubrir toda la zona de las fábricas y las naves situadas entre la Avenida Juán Verdeguer y la zona del Grao, con esta infraestructura metálica que consta de un total de 2.500 metros cuadrados.
Una espectacular iniciativa que mostrará los atractivos de la ciudad de Valencia y de toda la Comunidad Valenciana a los espectadores ubicados en las tribunas del Grao, así como los 500 millones de espectadores que seguirán las evoluciones de los monoplazas a través de la televisión.
Las fotografías estarán impresas sobre lonas microperforadas que posibilitan el paso del viento, evitando de esta manera el efecto vela. Asimismo, esta infraestructura consta de diferentes paneles con unas dimensiones aproximadas de 200 metros de ancho por 12 de alto, en el caso de las naves, y de 30 metros de ancho por 20 de alto para las fábricas.El proceso de montaje finalizará el próximo martes 19 de agosto con la colocación de dichas lonas. Un proceso que requiere el trabajo de 6 operarios especializados en trabajos de altura.