Nico Hülkenberg (5º y 11º):
"Ha sido un día bastante sencillo en lo referente a completar nuestro programa y nuestra lista de tareas. Todavía hay trabajo que hacer en el set up y algunas cosas que podemos probar para optimizar el coche de cara a mañana, pero en general estoy satisfecho con lo que hemos aprendido hoy. El trabajo con los neumáticos fue bien y tenemos toda la información que necesitamos sobre el blando y el medio para preparar el resto del fin de semana".
Sergio Pérez (15º y 15º):
"Tuve un problema con el DRS esta mañana, pero por la tarde fue mucho mejor y completamos nuestro objetivo de vueltas. El trabajo con los neumáticos fue según lo planeado, tal y como esperábamos, la degradación fue alta en el neumático blando. Todavía no estoy del todo contento con el balance así que hay áreas en las que trabajar a lo largo de la noche".
Robert Fernley, jefe adjunto del equipo Force India:
"Ha sido un viernes bastante normal para nosotros con ambos coches completando sus respectivos programas. Sergio perdió algo de tiempo en pista por la mañana debido a un problema en el DRS, pero por la tarde todo fue más sencillo. Hay algunas evoluciones aerodinámicas en el coche este fin de semana, que probamos durante el test en Baréin, y continuamos evaluando aquí. Es difícil juzgar nuestra competitividad basándonos en el rendimiento de hoy, pero es justo decir que tenemos trabajo que hacer esta tarde para optimizar las cosas. Hay además una buena oportunidad de lluvia mañana que puede incidir en la clasificación y hacer las cosas más interesantes."