Daniil Kvyat (11º y 10º):
"Ha sido un buen viernes y no me costó mucho tiempo aprenderme la pista. Fue bastante sencillo y pudimos comenzar a trabajar en nuestra configuración básica. Pudimos completar el programa y recopilar muchos datos para estudiarlos por la noche. Esperemos poder encontrar el buen compromiso para el sábado".
Jean-Eric Vergne (7º y 13º):
"Creo que ha sido un viernes normal. Necesitábamos trabajar en las tandas largas, en las que hemos ido bastante bien. Tras las sesiones, nos sentimos confiados de poder tener un buen coche para el domingo. Para el sábado, creo que aún tenemos trabajo que hacer. La predicción meteorológica da lluvia, así que es difícil decir lo que se puede esperar".
Phil Charles, ingeniero jefe de carrera del equipo Toro Rosso:
"En general, ha sido un día bastante bueno para nosotros. Trabajamos con el programa en ambos coches, incluyendo un test de neumáticos al final, así que pudimos recopilar muchos datos interesantes. Es otro circuito nuevo para Daniil y ha hehco un gran trabajo adaptándose. Jev también ha hecho un buen trabajo, pero no está demasiado contento con el equilibrio del coche, así que tenemos trabajo con eso. Esta noche, analizaremos de cerca los datos y nos prepararemos para el resto del fin de semana, que debería de ser interesante con la lluvia que se espera mañana".