"Lo primero de todo, es un buen amigo, tuvimos una relación estupenda y creo que seguirá siendo mi amigo, incluso aunque ya no trabaje en la Fórmula 1. Le deseo lo mejor para su futuro, es un hombre muy profesional, y siempre lo dio todo en su trabajo en Ferrari. También le deseo lo mejor a Ferrari, que encuentren un buen profesional que ocupe su lugar", explicó el piloto de Williams en declaraciones recogidas por la agencia de noticias EFE.
Marco Mattiacci, conejero delegado de Ferrari en Norte América, ha sido el hombre elegido para sustituir a Stefano Domenicali al frente de la 'Gestione Sportiva'. El italiano ha sido un directivo ejemplar dentro de la organización de Ferrari, pero su experiencia en términos deportivos es escasa.
Ferrari sigue lejos de ser la referencia
Con un drástico cambio de reglas, y viendo como ha aprovechado esa oportunidad el equipo Mercedes para ser la referencia de la categoría, la decepción en Ferrari es notoria al ver como un año más el equipo no ha sido capaz de poner el mejor paquete sobre la pista.
"Cuando no tienes un gran año, o algo no está funcionando bien, no es una sorpresa (que ocurra algo así). Seguramente sí (me lo esperaba), al final cuando no tienes un buen año, o cuando estás un tiempo sin encontrar el rendimiento (adecuado), son muchas personas las que pueden ser cambiadas, es cierto que no era una noticia que no pudiera suceder. (Domenicali) es alguien que ha trabajado tanto para Ferrari, ha pasado más tiempo en ese cargo que en todos los más puestos, y ha hecho seguramente un buen trabajo, pero (2014) ha iniciado un año que no está siendo muy bueno ni muy fácil para la escudería, y ha tomado la decisión de salir", comentó Massa.