Tras la implementación de una nueva estructura durante el pasado invierno, Grosjean finalmente ha recibido el sueldo que tenía pendiente. "Desde que se implantó la nueva administración, todo se ha solucionado y está bien. Pero lo que pasó ciertamente no sucedió de la forma que yo quería que pasara. Nunca abrí la boca delante de los medios porque eran mis cosas, algo personal. De alguna manera, Kimi lo sacó todo, que los pilotos no habíamos recibido los pagos y esas cosas. No fue algo fácil para los chicos [en el equipo], pero las cosas ahora se han hecho bien", declaró el francés.
Complicada temporada
Cuando se le preguntó si la motivación fue un problema durante el periodo de tiempo en el que el equipo no le pagó, Grosjean indicó: "No, porque no hago esto por dinero, lo hago por mí, aunque en algunos momentos estuve un poco preocupado por mi alquiler". Ahora, al tener de nuevo un salario regular, al menos la situación en pista este año es más soportable, ya que Lotus sigue teniendo problemas técnicos con su actual monoplaza.
Ni Grosjean ni su compañero, Pastor Maldonado, han logrado sumar un solo punto desde que la temporada arrancó a mediados de marzo. Pero con una estructura económica más fiable, de cara al Gran Premio de China, Grosjean explicó: "Al menos, ahora no tenemos los problemas a los que nos enfrentamos en el pasado, y eso es bueno. Tras dos años exitosos, tener una temporada complicada puede ser muy diferente, pero todo el mundo está trabajando duro para que el coche sea todo lo mejor posible, para progresar y para no culpar a algo que no deberían. Estamos juntos, estamos unidos, porque al final todos estamos en el mismo barco".