"Por lo menos sobre el papel [Baréin] era la pista más difícil para nosotros, pero tenemos algunas piezas nuevas en camino y espero que podamos mejorar. Sabemos lo que tenemos que hacer. La gente está empujando al 100 por ciento, pero se necesita tiempo. Ese es el hecho. No somos gente estúpida, tenemos cosas buenas en marcha", explicó el finés en declaraciones recogidas por Autosport.
"El F14 T se comporta mejor"
Hasta el momento, Kimi Räikkönen no ha sido capaz de pasar de la séptima posición en carrera, un mal registro para un piloto de Ferrari: "Desafortunadamente en este momento no es la cosa más bonita cuando miras al final de la carrera, pero tengo fe en el equipo para que podamos darle la vuelta. He estado con este equipo y otros equipos pasando un momento difícil y estoy seguro de que podemos hacerlo bien"
"Creo que hemos mejorado el coche - se comporta mejor. La sensación es mejor, pero obviamente los resultados no muestran eso. Tenemos mucho trabajo por hacer y sólo podemos seguir adelante. Estoy seguro de que podemos ser más fuertes en la próxima carrera", finalizó Kimi, que tuvo muchos problemas con la configuración del F14 T a principios de temporada.