Valtteri Bottas (4º, 1:34.247):
"Ha sido una buena clasificación. Creo que hoy hemos sacado el máximo potencial de nuestro coche. Con la penalización del Red Bull, saldremos terceros y, tras las últimas dos carreras, es bueno ver un sábado el potencial óptimo del coche. No hemos dado muchas vueltas este fin de semana, así que podemos mejorar de cara a la carrera, pero si escogemos la estrategia correcta y aprovechamos las oportunidades que tengamos, podremos conseguir un buen resultado".
Felipe Massa (8º, 1:34.511):
"No ha sido una clasificación demasiado fácil. He cometido algunos errores en mi vuelta de la Q3 y, aparte, he sufrido un poco de sobreviraje, así que he perdido algo de tiempo cuando debería haber sido más rápido. Tras la sanción a Daniel, mañana saldremos séptimos y será una carrera larga donde pueden ocurrir muchas cosas. Parece que somos competitivos y mañana estaremos en la lucha, lo cual es bueno".
Rob Smedley, jefe de rendimiento de Williams:
"El equipo ha hecho un trabajo excelente a lo largo de toda la sesión de clasificación, así que estoy muy contento. Tenemos buen ritmo de carrera, como ya demostramos durante la pretemporada, y con la sanción de Ricciardo saldremos 3º y 7º, lo cual es un paso adelante en relación a donde queremos estar. Tenemos la ventaja añadida de salir desde la parte limpia de la pista. Somos positivos de cara a mañana porque con el FW36 se pueden hacer buenos adelantamientos. En general, ha sido un buen día para comenzar mi andadura en Williams".