"No creo que dañara la relación. Cuando haga algo que sea culpa mía, entonces seré el primero en pedir disculpas, y en esta ocasión fue el equipo el primero que se disculpó. Lo que pasó en la última carrera no fue correcto, y estoy seguro de que el equipo dirá eso también. Puse mis ideas sobre la mesa con todo el mundo en el equipo, y todo estaba claro. Todo debería estar bien, y creo que lo que pasó en la última carrera no volverá a suceder hasta que llegue el momento adecuado de que pase", comentó en Autosport el brasileño.
Lo mejor para él y el equipo
Cuando se le preguntó si las órdenes en Malasia fueron improvisadas, Massa respondió: "Esta situación, sin duda, no se discutió antes del Mundial". Además, el piloto destacó que no tenía ninguna objeción filosófica sobre el concepto de las órdenes de equipo, pero sí que cree que lo sucedido en Sepang fue inapropiado: "Lo que hice en la última carrera fue, para mí, lo correcto. Soy un piloto muy profesional, siempre lo fui, y seguiré siéndolo y haciendo lo mejor para mi equipo, pero haciendo lo correcto también. Sabemos que necesitamos hacer lo mejor para el equipo, pero corro para mí mismo también y he de hacer lo mejor para mi carrera".
Por su lado, Bottas ha admitido que el incidente podría haberse manejado de mejor forma: "Siempre depende de la situación, pero espero que se nos deje competir un poco más [en el futuro]. Creo que está claro que, como equipo, hay algunas cosas que podríamos haber hecho mejor en Malasia, pero aprenderemos de eso. Quizás la situación se podría haber explicado mejor. Podría haber tenido una oportunidad sobre Button pero, si no hubiera podido hacerlo, entonces quizás [Massa] habría recuperado su posición. Al final, tú eres un trabajador del equipo y trabajas para él, por lo que yo tengo claro lo que hacer. Por supuesto, quieres hacer lo mejor, pero has de jugar limpio siempre".