El brasileño cree que esta carrera ha sido importante para demostrar la fortaleza del equipo italiano y que les ha permitido mejorar algunos aspectos en los que fallaron en los dos Grand Prix anteriores. Se viene la carrera en Valencia, y Massa espera por obtener esa victoria que no ha conseguido desde el Grand Prix de Francia en Spa.
"Hace un par de días, regresé a Sao Paulo: Intenté olvidar la carrera en Budapest, ¡pero es muy difícil!" dijo el brasileño. "Sin embargo, no quiero olvidar el Grand Prix de Hungría, porque en cierta manera, fue una de las mejores carreras que he tenido en la Fórmula 1, pero no terminó como las otras, con una victoria. Fue una lastima, porque creo que el equipo y yo nos merecíamos el éxito, tuvimos una carrera perfecta en un momento importante del Campeonato. Desafortunadamente no pudimos traer a casa los diez puntos que ya teníamos en nuestras manos, fue muy frustrante, pero estas cosas pasan en este deporte."
"Cuando el motor falló, sentí algo raro," agregó. "Fue como una pesadilla y yo quería despertar, pero no pude, ¡porque ya estaba despierto! Fue una increíble decepción. Este deporte puede ser muy cruel.""Al ver como va la tabla, al menos puedo estar tranquilo, porque tampoco ganó Lewis, pero no podemos regalar puntos de esa manera," él siguió. "Perdimos diez puntos, pero el aspecto positivo es, que hemos demostrado que somos fuertes. El equipo ha hecho un gran trabajo todo el fin de semana, en términos de estrategia y en eliminar problemas que tuvimos en Inglaterra y Alemania."