Lewis Hamilton (2º, 25 puntos):
"Ha sido genial arrancar mi temporada con una victoria en Malasia. Terminar con un doblete también fue un resultado magnífico para el equipo, y tengo muchas ganas de que podamos hacerlo en Baréin. He terminado en el podio aquí un par de veces pero, por alguna razón que otra, nunca he logrado la victoria. Hasta la semana pasada, me había pasado lo mismo con Malasia, así que cruzo los dedos para que este año pueda romper esa racha. El de Malasia fue un evento muy ajetreado para el equipo y tenemos entrenamientos justo después de la carrera, así que será genial dar a los chicos otro buen resultado para ir a casa después de un largo viaje. Sabemos que va a ser duro mantener el rendimiento actual, sobre todo en un circuito en el que todos los equipos han rodado tanto durante el invierno, pero empujaré fuerte para mantener estos resultados".
Nico Rosberg (1º, 43 puntos):
"Las dos primeras carreras han sido un gran comienzo a mi temporada, y estoy impaciente por volver a subirme al coche y poder mantener este rendimiento en Baréin. Es un gran circuito y me gusta mucho pilotar en él. Nunca he tenido demasiada suerte en los fines de semana de competición allí, pero sin duda es para el que mejor estoy preparado este año. Vine a Baréin para el test de neumáticos con Pirelli en diciembre y también para los test invernales hace algunas semanas. Por supuesto, es lo mismo para la mayoría de equipos y pilotos, así que podremos ver batallas intensas durante todo el fin de semana. Puede que estemos liderando ambos mundiales en estos momentos, pero nuestros rivales nos respiran en la nuca, así que necesitamos mantener la concentración y seguir haciendo nuestro trabajo de forma calmada y profesional".
Toto Wolff, jefe de Mercedes-Benz Motorsport:
"Podemos estar muy orgullosos de nuestros logros la semana pasada en Malasia, pero no hay tiempo para la autocomplacencia. Después e dos carreras estamos liderando ambos mundiales, pero lo más importante de eso es que solo han pasado dos carreras. Estamos aún en el comienzo de lo que será un año exigente para todos, y ya hemos visto que la suerte puede cambiar muy rápidamente. Enfocamos la carrera de Baréin con la misma mentalidad con la que hemos enfocado cada reto hasta ahora en esta temporada: sabiendo que no se puede dar nada por hecho".
Paddy Lowe, director ejecutivo técnico del equipo Mercedes:
"Malasia produjo un resultado muy satisfactorio para las fábricas de Brackley y Brixworth, después de un doblete para el equipo, que se vio complementado por el hecho de que siete coches motorizados por Mercedes se colaron en las diez primeras plazas. Esto se debe al duro trabajo y dedicación del fantástico grupo de personas, y está bien merecido. Dicho esto, es esencial que no nos durmamos en los laureles. Después de que todos los equipos ya hayan rodado en el circuito durante el invierno, Baréin ha de verse como un banco de pruebas en cuanto a competitividad a estas alturas tempranas de la temporada. La combinación de las grandes exigencias de tracción y los diversos niveles de adherencia on un reto para el coche y el piloto, mientras que las largas rectas recompensan el fuerte rendimiento de la unidad motriz. Esperamos una dura batalla en toda la parrilla este fin de semana, y será interesante ver cómo se han desarrollado los coches durante las semanas que han pasado desde que visitamos el circuito".