Jenson Button (4º, 23 puntos):
"Es duro de creer que la carrera de este fin de semana sea el décimo Gran Premio de Baréin. Gané esta carrera en 2009, he tenido muy buenos resultados aquí y realmente me gusta el reto que presenta este circuito. Siempre sientes que sacas un poco más de ti mismo y del coche, lo que hace que sea una pista complicada pero gratificante en la que pilotar. La carrera del domingo será mi Gran Premio número 250. Es una locura: parece que fue ayer cuando estaba celebrando mi carrera número 200, con una victoria para McLaren, en Hungría 2011.
Las cosas en la F1 nunca se paralizan, y ahora llegamos a Baréin para enfrentarnos a otro reto: la primera carrera nocturna del circuito. Será interesante ver qué tipo de carrera tenemos bajo las luces de los focos; correr de noche siempre añade algo especial al ambiente, y creo que este fin de semana no será diferente. Hemos sumado unos puntos útiles en las dos primeras carreras, que fue siempre nuestro objetivo en las primeras cuatro carreras intercontinentales, y espero que podamos sumar algunos más este fin de semana".
Kevin Magnussen (5º, 20 puntos):
"Será una gran experiencia competir en un circuito en el que ya he pilotado un coche de F1, aunque eso no marca una gran diferencia, porque puedes aprender un circuito relativamente rápido, gracias a la experiencia en el simulador, que te permite llegar preparado a la primera sesión de entrenamientos del viernes. Realmente disfruté los test y los 'filming days' que hicimos en Baréin a principios del año. La pista tiene una buena mezcla de curvas, y la alta velocidad detrás del circuito se disfruta mucho cuando el coche va bien.
Aunque la pista de Sakhir tiene muchas curvas de alta velocidad, no es tán rápida como la de Sepang, así que espero que seamos algo más competitivos este fin de semana. Sigo pensando que las temperaturas de la pista y nuestra falta de aerodinámica complicarán que metamos el coche en la posición de Melbourne, pero espero que logremos un equilibrio decente para la carrera. El Gran Premio en sí tendrá lugar por la tarde, así que el circuito estará algo más frío de lo que lo estuvo en anteriores Grandes Premios. Supongo que eso ayudará a todos los equipos, pero creo que podemos beneficiarnos de ello".
Eric Boullier, director de carrera del equipo McLaren:
"Aunque no tuvimos el mismo nivel competitivo en Malasia que en Melbourne, nos llevamos diez buenos puntos. No es suficiente, pero es mejor de lo que algunos de nuestros rivales lograron. En estos momentos, reconocemos que no tenemos el rendimiento para poder luchar con los líderes, pero las habilidades al volante de Jenson y Kevin, sumadas a los recursos, motivación y competitividad de nuestro equipo, significa que podemos esperar estar en la lucha el domingo. Debido a que el Gran Premio de Baréin se celebrará solo una semana después del de Malasia, no esperamos un cambio significativo en el orden competitivo, así que nuestro principal objetivo será asegurar que tenemos un fin de semana sin errores en relación a la fiabilidad. A pesar del pequeño intervalo de tiempo entre las dos carreras, incorporaremos un pequeño número de cambios de diseño".