Max Chilton (15º):
"Tengo que decir que fue una carrera bastante exigente. No tuve una magnífica salida y sabía que iba a haber problemas en la primera curva, que yo al menos pude evitar. Tuve una lucha reñida con Ericsson durante gran parte de la carrera y, hacia el final, estuvimos muy juntos y le apreté todo el tiempo hasta la meta; de hecho, acabé solo una décima por detrás. Estamos algo decepcionados, pero nos reagruparemos y nos centraremos en lo que podemos hacer en Baréin el siguiente fin de semana".
Jules Bianchi (abandono):
"Por desgracia, la situación con Maldonado fue consecuencia de lo que pasó en la salida, cuando Vergne me tocó por detrás y causó un pinchazo en el neumático trasero izquierdo. Es simple, no pude evitar a Maldonado; no hubo nada que pudiera hacer. Entré para cambiar neumáticos y para poner un nuevo alerón delantero pero, cuando regresé a la pista, el coche no era fácil de pilotar, y localizamos un problema con los frenos. No pude continuar conduciendo de esta forma y no tuve otra opción más que abandonar. Fue decepcionante acabar la carrera después de ocho vueltas y esta no es la recompensa que el equipo merece después de una semana en la que parece que hemos hecho un buen progreso durante las sesiones".
John Booth, jefe del equipo Marussia:
"Ha sido un duro arranque de carrera para el equipo y los pilotos debido a las altas temperaturas en la parrilla. Las salidas actuales no funcionaron bien, aunque ambos pilotos trataron de pelear por mejorar posiciones en la primera vuelta. Por desgracia para Jules, el pinchazo que obtuvo por Vergne causó su accidente con Maldonado y tuvo que volver a boxes a cambiar neumáticos y poner un nuevo alerón delantero. Desde ese momento, Jules no estuvo contento con el coche y vimos que había más daños de lo que parecía en la parada. Por desgracia, no tuvimos más alternativa que retirarle debido al daño ocasionado en el accidente, ya que estoy seguro de que su coche habría sido igual de fiable que el de Max. Respecto a Max, inicialmente estuvo persiguiendo a ambos Caterham. En la segunda tanda, no tuvo demasiado ritmo como para alcanzar a Kobayahsi, pero continuó su lucha con Ericsson, intercambiándose posiciones entre las paradas. Estuvo detrás de él en el último stint y, aunque pudo empujar hasta la última curva, no logró pasarle. En general, una carrera decepcionante desde el punto de vista del rendimiento, pero el aprendizaje de otro proceso de competición con el nuevo motor nos dejará en buena forma para centrarnos en Baréin y tratar de mejorar el rendimiento una vez más".