Valtteri Bottas (8º):
"Creo que podemos estar contentos hoy porque pasar de la posición 18 a la 8 es un buen resultado y tenemos más puntos en el bolsillo. El coche no ha sido tan competitivo este fin de semana como lo fue en Melbourne, pero el equipo ha hecho un trabajo muy bueno creando un coche que puede luchar constantemente por estar entre los diez primeros. He tenido una salida muy buena, subiendo seis posiciones en la primera vuelta, y desde entonces el ritmo ha sido bastante bueno y he sido capaz de ganar más posiciones sin demasiados problemas con nuestra fuerte velocidad en las rectas largas. La clasificación demostró que necesitamos mejorar algunas partes del coche, pero el comienzo de la temporada está siendo realmente esperanzador para nosotros".
Felipe Massa (7º):
"Tener a los dos coches hoy en los puntos es un resultado positivo para el equipo. He tenido una salida muy buena y he escalado algunas buenas posiciones durante la primera vuelta, pero la buena tracción en la salida de la última curva del McLaren de Magnussen me ha dificultado poderlo adelantar y ha detenido mi progreso. He tenido el mismo problema más adelante con Jenson, cuando he podido acercarme bastante por detrás llevando mejores neumáticos, pero simplemente no he podido adelantarle. En general, no creo que este trazado le vaya bien a nuestro coche, así que hemos terminado bien donde lo hemos hecho y estoy seguro de que en Baréin seremos más competitivos".
Rod Nelson, ingeniero jefe de pruebas y mantenimiento de Williams:
"Terminar con los dos coches en los puntos ha sido nuestro objetivo y estoy muy contento por el equipo aquí y en la fábrica que han trabajado sin descanso en el FW36. Las altas temperaturas hacen que sea una carrera muy dura y nos hemos centrado en controlar la degradación de los neumáticos y los grados alcanzados por los diferentes componentes del coche. Lo hemos hecho bien y ambos pilotos han hecho un gran trabajo de gestión en el coche, conduciendo de forma consistente y haciendo buenos adelantamientos cuando era necesario. Éste ha sido un fin de semana dispar para el equipo pero estamos seguros de que la próxima semana en Baréin podremos demostrar el potencial de los coches".