Jean-Éric Vergne (9º, 2:03.078):
"Estoy feliz por haber terminado noveno y entre los diez primeros por segunda vez consecutiva. Ha sido una clasificación difícil y el coche no era fácil de conducir. No hemos sido rápidos en ningún momento, pero en la Q2 pude hacer una buena vuelta y entrar en Q3. Tenemos que analizar los datos de hoy para entender por qué éramos tan lentos en mojado. Estoy seguro de que podemos hacer un buen trabajo mañana y espero terminar en los puntos igual que hicimos en Melbourne. Definitivamente tenemos coche para lograrlo".
Daniil Kvyat (11º, 2:02.351):
"Fue una pena ser eliminado de la Q3 justo al final por mi compañero de equipo, pero hoy JEV era más rápido que yo y además he sido demasiado conservador en mi última vuelta. En cuanto al incidente con Alonso, la visibilidad era muy baja para todo el mundo y creo que no me vio. Creo que es normal que no me viera porque había demasiado spray. Veremos que ocurre mañana, ya que depende mucho de las condiciones que haya. La Q3 podría haber sido posible hoy, pero de todos modos P11 es una buena posición de partida".
James Key, director técnico:
"Por alguna razón hemos tenido problemas esta mañana en comparación con ayer y el equilibrio del coche no iba bien. Entonces todo cambio, ya que la pista estaba muy mojada y no llevábamos una configuración para asfalto húmedo. Definitivamente, ha sido una sesión de calificación muy complicada. Quedamos atrapados en el tráfico, pero de todos modos no hubo manera de hacerlo bien ni en Q1 ni Q2. A pesar de todo el equipo y los pilotos hicieron un buen trabajo en unas condiciones difíciles. Es una pena que Daniil quedara fuera de la Q3 por sólo 2 décimas de segundo. JEV hizo un gran trabajo, asegurando una sólida novena plaza, lo que significa que podemos aspirar a tener buenas carreras con ambos coches".
Ricardo Penteado, líder de soporte de Renault Sport F1:
"Un gran resultado para JEV y otra buena demostración de Daniil. Hemos logrado optimizar el rendimiento en condiciones difíciles en las que habría sido muy fácil cometer un error. En cuanto a la unidad de potencia todo ha funcionado bien y la gestión de la energía ha sido buena. Estamos muy contentos de ver al equipo entre los diez primeros por segunda carrera consecutiva".