Romain Grosjean (sin tiempo, 17º):
"Tenemos que trabajar y tratar de resolver todos nuestros problemas. Nos estamos centrando en cada problema que encontramos. Esta mañana no hemos podido hacer ninguna vuelta y esta tarde hemos quemado un cable que ha dejado sin funcionar la caja de cambios. Por supuesto, no he salido del coche con una sonrisa cuando mi coche estaba parado en la pista sin ir, pero sólo es la segunda carrera de la temporada y sabíamos que íbamos a empezarla con el pie izquierdo. Estoy seguro de que vamos a llegar a donde queremos estar".
Pastor Maldonado (sin tiempo en ambas sesiones):
"Nuestros problemas actuales se centran alrededor de la unidad de potencia. Esperamos tenerlo solucionado de cara a mañana y ser capaces de poder hacer más en los L3 y la clasificación. Es importante para el equipo y es importante para mí probar el coche y empujar un poco, ya que no pudimos en la primera carrera. Es difícil ya que cada vez nos exigimos más. Hemos estado trabajando muy duro junto con Renault Sport F1. Sólo tenemos que tratar de ser lo suficientemente fuertes como para aceptar cuando tenemos un problema y tan pronto como se solucione, estar dispuestos a atacar de inmediato".
Nick Chester, director técnico de Lotus:
"No ha sido un gran día, de hecho, ha estado muy lejos de serlo. Ambos coches han estado atrás durante la mañana por cuestiones de mapas de motor. Pastor entonces ha sufrido un problema el turbo de su coche, lo que ha significado tener que quitar el motor y, por lo tanto, no poder salir a rodar durante la tarde. Romain ha sido capaz de conseguir algunas vueltas más ya por la tarde. Sin embargo, un problema con la instalación eléctrica ha causado dificultades con su caja de cambios. Todo esto son más lecciones aprendidas, y mañana nos centraremos en conseguir tantos kilómetros como sea posible".