Nico Rosberg (3º y 1º):
"Tuvimos unas condiciones locas. En condiciones muy, muy altas, es un reto que todo salga bien. Los coches están al límite y la degradación de neumáticos fue mayor de la esperada. Patinamos un poco más este año, quizás debido a los reducidos niveles de carga aerodinámica. Aún tenemos algunos pequeños problemas y, por tanto, no pudimos maximizar todo. Los equipos más rápidos parecen estar más cerca que en Australia, así que aún tenemos trabajo que hacer esta noche para mejorar el nivel de rendimiento".
Lewis Hamilton (1º y 4º):
"Estoy contento con nuestro progreso durante las dos sesiones y pudimos completar el programa. El coche va bien y el objetivo fue tratar de entender los neumáticos y asegurarnos de que el equilibrio es correcto para el fin de semana. Hay áreas que podemos mejorar, así que seguimos centrados en nuestro propio trabajo, más que en distraernos con lo que están haciendo los rivales. Fue bastante duro con las temperaturas y la humedad y es muy importante hidratarse aquí. Nos gustaría tener un buen resultado este fin de semana, sobre todo porque esta es la carrera de casa para Petronas, pero es imposible predecir lo que pasará a estas alturas. Es una de las carreras más complicadas del año, por lo que solo hemos de asegurar que lo hacemos todo bien".
Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes:
"Tuvimos un día libre de incidentes, pero no uno fácil, ya que trabajamos duro para adaptarnos a las complicadas condiciones de Sepang. Las altas temperaturas nos obligaron a adaptar el paquete de refrigeración y la configuración del coche para lidiar con ellas, y trabajamos a través del programa de forma diligente. No es fácil sacar conclusiones aún sobre el rendimiento: seguiremos trabajando duro por la noche y veremos cómo estamos mañana cuando cuente".