Kamui Kobayashi (abandono):
"No ha ido como quería que fuera mi carrera de vuelta y lo siento por el equipo y por Felipe, ya que nuestra carrera ha terminado muy pronto. He tenido una salida realmente buena pero después en la curva uno me he tocado con Felipe. Los datos iniciales indicaban que he tenido un problema con el sistema de frenos por lo que, obviamente, no podía hacer mucho para evitar el toque. Con el coche de vuelta en el garaje, hemos analizado la información con más detalle y hemos confirmado el problema. Al finalizar la carrera, con los datos del coche, los comisarios han comprobado que ese ha sido el problema. Tenemos una idea aproximada de la causa así que estamos seguros de poder solucionarlo. Ha sido un fin de semana difícil para nosotros pero tenemos bastantes datos que nos ayudaran a seguir mejorando y lo realmente positivo es que seguimos siendo competitivos, incluso con los problemas que tuvimos el viernes. La segunda carrera es en Malasia, una de las sedes de nuestro equipo, y allí seguiremos haciéndolo lo mejor posible".
Marcus Ericsson (abandono):
"Aunque mi primera carrera en la Fórmula 1 haya terminado con un abandono, me siento orgulloso por la forma en que hemos luchado hoy. Ha sido un fin de semana muy difícil, uno de los más duros de toda mi carrera, pero todavía demostramos tener potencial como en la primera parte cuando he adelantado a Sutil he llegado a correr duodécimo. Mi primera parada en un Gran Premio ha ido realmente bien pero después, desafortunadamente, un problema en la presión del aceite nos ha obligado a parar. Todavía no conocemos la causa, pero estoy convencido de que si no hubiera tenido el problema, habríamos terminado por delante de los Marussia. Antes de abandonar, tenía los neumáticos con grandes planos pero los traseros aún funcionaban bien y la unidad de potencia se sentía bien. Eso nos da fuerzas para la próxima carrera en Malasia, con una pista en la que ya he corrido y que me gusta. Así pues, dejo Australia animado y con ganas de volver a correr".
Cedrik Staudohar, líder de apoyo en pista de Renault Sport F1:
"Ha sido una pena que Kamui se retirara tan pronto tras una salida tan buena. Su accidente se ha debido a un problema con los frenos traseros durante la vuelta de formación. Después, hemos centrado nuestra atención en Marcus, quien estaba rodando entre los doce primeros. Entonces el nivel de aceite del motor ha empezado a disminuir drásticamente, por lo que hemos tenido que parar el coche para salvar la unidad de potencia de cara a futuras carreras. Hemos aprendido muchísimo este fin de semana y sabemos que el coche va bien así que volveremos más fuertes en Malasia y llegaremos a la meta".