Max Chilton (17º, 1:34.293):
"Estaba muy contento con mi vuelta de salida y tenía la sensación de que algunos problemas de los libres 3 se habían solucionado. Aparte de un pequeño error fue una vuelta limpia. No había mucho más que hacer pero estoy bastante contento dado todos los factores que tuvimos. Habría estado bien mejorar ya que estuvimos cerca de la Q2 pero la meteorología intervino, por lo que desde aquí [17º] partiré en la carrera de mañana y eso es en lo que tenemos que centrarnos ahora. Creo que mañana va a ser un día emocionante para la Fórmula 1 y los aficionados, y no puedo esperar para ver dónde va a acabar cada uno: ¡especialmente nuestro equipo!"
Jules Bianchi, (18º, 1:34.794):
"Después de todo el duro trabajo por parte de todos durante este fin de semana, es desalentador sufrir un problema en clasificación que nos impidió extraer el máximo partido del coche. Desafortunadamente, de nuevo hoy hemos tenido algunos problemas electrónicos y pensábamos que los habíamos superado, pero han aparecido otra vez justo cuando estaba empezando mi primera vuelta rápida lo que provocó la necesidad de hacer algunos cambios para asegurarnos de que el monoplaza permanecía fiable, y luego tuve un problema con la caja de cambios. Más tarde llegó la lluvia, en el peor momento y no pude salir de nuevo para intentar mejorar. Aun así, creo que habrá muchas oportunidades en la carrera de mañana y tenemos que centrarnos sacar el máximo partido de ellas".
John Booth, jefe del equipo Marussia:
"Sabíamos que sería un día complicado pero habría estado bien ver y demostrar más de nuestro nivel de rendimiento. En cuanto a Max, tuvo un primer stint sin problemas y consiguió una vuelta limpia. Por parte de Jules, una serie de problemas electrónicos comprometieron su stint. Tuvimos suerte de evitar un chaparrón al principio de la sesión pero al final nos pilló y no pudimos salir de nuevo a mejorar. Sin embargo, no estamos descorazonados. Estamos todavía lejos de optimizar el coche y todavía quedan muchos buenos momentos por llegar. En cuanto a mañana, hay un total sentimiento de que no sabemos lo que la carrera nos deparará, por lo que seguimos siendo optimistas y ya veremos qué oportunidades se nos presentan".