Romain Grosjean (22º y 18º):
"Si nos quedamos con lo positivo, podemos decir que hemos completado algunas salidas y hemos demostrado que Renault ha hecho un buen trabajo por las vueltas que hemos completado. Es cierto que tenemos mucho trabajo por delante y que aún necesitamos entender los neumáticos y los frenos y encontrar una buena configuración. Estamos dando algunos pasos adelante cada vez que salimos con el coche y, sin duda, llegaremos adonde queremos estar".
Pastor Maldonado (21º y 22º):
"Me siento muy preparado para mañana. Pasé mucho tiempo hoy esperando para subirme al coche, ya que tuvimos algunos problemas, que creo que son normales a estas alturas de la temporada con estos coches nuevos. Estaba claro que no somos los únicos que sufrimos en pista y hemos de trabajar muy duro y, quizás, más duro que el resto, para tratar de alcanzarles y estar listos para mañana. Necesitamos sentarnos con los ingenieros y replantear nuestra estrategia para los entrenamientos".
Nick Chester, director técnico del equipo Lotus:
"Hemos tenido bastantes problemas hoy. Tardamos en sacar el coche de Romain a la pista debido a una fuga de un líquido de la caja de cambios, mientras que Pastor tuvo un problema eléctrico. Parte del problema de Pastor estuvo relacionado con el conjunto de cables, que hemos de reemplazar. Estos cables son tan complejos para la última generación de coches que Pastor tuvo que perderse la segunda sesión. Romain pudo sumar tiempo en pista en esta segunda sesión, y hemos visto que Renault ha dado pasos adelante en la manejabilidad de la unidad motriz. Dejando los problemas de hoy atrás, esperamos tener un mejor día mañana".