Nico Hülkenberg (11º y 10º):
"Me siento bastante feliz porque ha sido un día tranquilo con mucho aprendido. Al final de los L2, ha habido un momento cuando he frenado que he puesto una rueda sobre la hierba, y es que el bajo sol ponía las condiciones difíciles. Por lo demás, el día ha ido bien en términos de fiabilidad y, hasta cierto punto, nos vemos bastante competitivos. Parece que los dos compuestos de neumático funcionan bien, aunque todavía hay espacio para mejorar el balance, que es precisamente en lo que nos centraremos esta noche".
Sergio Perez (12º y 13º):
"Ha sido un día con un muy buen trabajo hecho y creo que podemos sentirnos seguros durante el resto del fin de semana. Hay algunos aspectos que necesitamos mejorar, pero lo más importante es que hemos conseguido recoger buena información. Estoy contento con el balance general del coche por lo que hemos ido en la dirección correcta con la puesta a punto. Mi tanda larga no ha sido la ideal a causa del tráfico, pero tenemos suficiente información como para poder tomar decisiones".
Vijay Mallya, jefe del equipo Force India:
"Las dos primeras sesiones del 2014 han ido prácticamente como lo planeamos. Durante el día, ambos coches mostrado ser fiables y nos han permitido completar la configuración y probar algunos elementos. Nuestra evaluación de los neumáticos también ha ido bien y tenemos muchísimos datos en tandas largas con los dos coches rodando con programas ligeramente distintos para darnos la mayor cantidad de información posible sobre cómo afrontar la carrera. Tenemos por delante una noche con mucho trabajo de anlálisis antes de centrarnos en el ritmo de clasificación en los entrenamientos de mañana".