Lewis Hamilton (19º y 1º):
"A pesar de que fue decepcionante no poder rodar por la mañana, hay que tener en cuenta que estas cosas pasarán con los nuevos coches, y tendremos que acostumbrarnos a ello. Me sentí como si hubiera dado un paso atrás, pero luego tuvimos ritmo en seguida en la segunda sesión y encontré el equilibrio relativamente rápido. Me siento bastante cómodo en el coche, por lo que en general es un comienzo positivo, pero hemos de analizar los datos y comprender dónde estamos. Tuvimos una buena base en la segunda sesión, así que espero que podamos seguir así en la tercera tanda y ya veremos dónde estamos en la clasificación".
Nico Rosberg (6º y 2º):
"Fue estupendo estar de vuelta en el coche, y estoy muy contento con el progreso que hemos hecho. Como siempre ocurre un viernes, no sabemos realmente dónde estamos en cuanto a ritmo, ni cuánta gasolina estaba llevando el resto en comparación a nuestro programa. En ese sentido va a ser algo muy complicado, como ya esperábamos. La pantalla del volante muestra la cantidad de gasolina para cada vuelta y tendremos que ser muy disciplinados en la carrera. Es un comienzo bastante bueno para nosotros, y estoy impaciente por el resto del fin de semana".
Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes:
"Tuvimos un comienzo complicado en la primera sesión, ya que solo Nico pudo completar algunas buenas vueltas. Sin embargo, este tipo de problemas forman parte del juego con la nueva tecnología. El equipo hizo un gran trabajo para prepararnos para la segunda sesión y nos recuperamos bien en ella. Completamos el programa como estaba planeado y podemos estar contentos con el ritmo, tanto a una vuelta como en tandas largas. En general, creo que hemos visto muchas más vueltas hoy, de todos los coches, de lo que la gente esperaba".