"Has de mantener las expectativas bajas con un cambio tan grande de regulaciones porque, si llegas al fin de semana como si nada diciendo que 'este va a ser nuestro año, vamos a destruir a todo el mundo', nos ería la actitud adecuada. Hemos tenido unas cinco o seis simulaciones de carrera y hemos acabado dos. Por supuesto, es bueno y satisfactorio estar delante en los entrenamientos, pero eso no significa que estaremos ahí arriba el sábado o el domingo. Esto es por lo que hemos de mantener el optimismo sujeto con pinzas en este momento y ver cómo van las cosas aquí y en Malasia", señaló Wolff en Autosport desde Melbourne.
Lo mejor preparados posible
A pesar de que su equipo prefiere no adelantar acontecimiento, Lewis Hamilton cree que Mercedes ha tenido exactamente la pretemporada que necesitaba y que, por eso, puede llegar, al menos, al fin de semana con algo de confianza: "Son momentos emocionantes. Hemos tenido un buen invierno; hemos hecho absolutamente todo lo que podemos para estar lo mejor preparados posible para este fin de semana. Pero no hemos empezado la carrera aún, por lo que no sabemos lo que va a pasar".
"Vamos a mantener nuestra cabeza agachada, seguir centrados en lo que estamos haciendo y tratar de no distraernos por lo que el resto está haciendo. Todo el mundo nos pone arriba y está prediciendo el futuro, pero realmente no podemos decir lo que va a pasar este fin de semana. Sabemos que estamos fuertes y hemos hecho todo lo que podíamos. Así que esperamos estar delante, ese es nuestro objetivo, pero no podemos decir que ese será el caso", añadió el piloto inglés.