Felipe Massa (#19):
"Me encanta Melbourne, es un lugar fantástico y tienen un muy buen ambiente. A la gente de allí realmente les encanta las carreras y la Fórmula 1 y, por lo tanto, son siempre muy cercanos con nosotros. Me gusta la pista y es un circuito bastante difícil. Tengo muchas ganas de correr allí este año y tener un buen inicio de temporada con Williams Martini Racing".
Valtteri Bottas (#77):
"Estoy con muchas ganas de ir a Melbourne. Es una pista muy bonita, con un gran ambiente. Es una nueva temporada y un nuevo reto, no sólo para mí sino para todos. Finalmente conseguiremos ver cuál es el rendimiento de cada equipo. La pista mejora mucho a lo largo del fin de semana, porque no es una pista de carreras permanente, eso significa que tenemos más agarre cada vez que salimos y que tienes que hacer los cambios de configuración adecuados para cada sesión. Me gusta mucho la pista y no puedo esperar para correr de nuevo".
Rod Nelson, jefe de pruebas e ingeniero de apoyo:
"Después de nuestro productivo programa de pruebas de invierno hoy nos dirigimos a Melbourne para afrontar la primera carrera de la temporada 2014. Siempre hay una gran expectación cuando llegamos a Australia, ya que será la mejor medida hasta el momento de donde nos alineamos con respecto a la competencia. Hay varios rasgos característicos del circuito de Albert Park. Es un circuito urbano, por lo que esperamos un gran aumento de agarre a lo largo del fin de semana a medida que la goma de los Pirelli se deposita, y como vemos con frecuencia en otros circuitos temporales también es bastante bacheado. Hay una alta probabilidad de que salga un coche de seguridad en carrera - por lo general se trata de un 50 % de probabilidades aquí. El tiempo también puede ser muy cambiante aquí ya que es el final del verano australiano, y con el circuito a menos de 1 km del mar esto puede tener un gran efecto. La carrera también comienza a últimas horas de la tarde, así que la visibilidad puede ser un problema para los pilotos a medida que el sol se ponga. Con todo, es un buen lugar para comenzar la temporada y estamos con muchas ganas de que llegue".