Lewis Hamilton (#44):
"El Gran Premio de Australia siempre es una carrera emocionante y los aficionados son fantásticos. Aman el deporte de motor, así que es un evento al que cada piloto tiene ganas de ir. Estoy emocionado sobre la nueva temporada, no solo como piloto, sino también como fan. Como tal, quieres ver adelantamientos en toda la parrilla, quieres ver diferentes ganadores en las carreras, quieres que el Mundial se pelee hasta el final...Espero que los cambios para este año hagan que esto pase. Creo que estamos lo mejor preparados que podemos para Melbourne, y estoy más emocionado que nunca. Con todos los cambios en el deporte y el duro trabajo que se ha hecho en el equipo, creo que este puede ser nuestro año para mostrar de verdad de lo que somos capaces. Siento que estoy equipado con las herramientas necesarias para tener éxito. No puedo esperar más para empezar".
Nico Rosberg (#6):
"Siempre tengo ganas de la primera carrera. Melbourne es una ciudad fantástica y Australia es un país emocionante. Es un gran sitio en el que empezar el año y siempre puedes divertirte mucho. Los aficionados son increíblemente amistosos, pero también muy entusiastas y locos por el deporte. La comida también es muy buena. Siempre llego una semana antes para recuperarme del 'jet lag'. Este año, tras completar el último test en Baréin, regresé a la fábrica en Brackley para las últimas preparaciones en el simulados y me fui directo a Melbourne desde allí. En general, creo que nuestro programa de entrenamientos invernales fue mejor de lo esperado. Dicho eso, el primer Gran Premio es la primera oportunidad real de juzgar cómo lo hemos hecho contra nuestros rivales. La pretemporada no cuenta la historia real, sobre todo este año con las nuevas regulaciones. Tengo muchas ganas de que arranque la temporada y no puedo esperar más a subirme al coche de nuevo".
Toto Wolff, jefe de Mercedes-Benz Motorsport:
"Las nuevas regulaciones han sido un reto increíble para todos los involucrados, y el equipo ha estado trabajando sin descanso para tener el coche donde está ahora, ya que nos acercamos a la primera carrera en Melbourne. Aunque es cierto que el coche más rápido con los mejores pilotos ganará, la fiabilidad será clave. Queremos llegar con ambos coches a la meta en la mejor posición posible. Ahora nos enfrentamos a la última prueba de realidad en la primera carrera de esta nueva era de la F1. Sin embargo, la sensación en el equipo no es de nervios, sino que es más una sensación de alivio al poder tener nuestros coches en condiciones de carrera. Las expectativas son altas, tanto a nivel interno como externo. Aunque no estamos aún donde queremos ahora mismo en cuanto al paquete completo, soy optimita y creo que hemos hecho todo lo posible para prepararnos a los retos que hay por delante. Creo que la gente se va a sorprender gratamente con los nuevos coches: el ruido, la velocidad y los tiempos. Esto es tecnología de alto nivel, y para eso existe la F1".