"Parece que ellos tienen un coche impresionante, y por lo general el más hermoso también es el más rápido. Así que estoy seguro de que tienen un coche muy rápido este año", explicó el Campeón del Mundo de 2008 sobre el RB10, el coche con el que competirá el equipo Red Bull
durante la temporada 2014 de F1.
Hamilton cree que aún se puede exprimir mucho el W05
Lewis Hamilton piensa que Red Bull volverá a las primeras posiciones una vez solucionados sus problemas con el RB10: "Una vez que tengan el motor arreglado, o los sistemas con los que ellos podrían estar sufriendo, creo que ellos - como siempre - van a ser muy difíciles de batir. Sebastian [Vettel] es el actual campeón del mundo, por lo que es el objetivo para todo el mundo. Pero sé que mi equipo es fuerte, así que espero que seamos capaces de luchar con ellos".
A pesar de que la opinión generalizada en el 'paddock' coincide en que Mercedes y su W05 están un paso por delante del resto de equipos, Lewis Hamilton no está del todo seguro de ello en lo que, tal y como él mismo ha dicho, ha sido la pretemporada más rara y difícil de juzgar con exactitud la competitividad de cada equipo: "Definitivamente es la pretemporada más rara y difícil para ser capaz de juzgar donde está todo el mundo. Todavía hay cosas que estamos aprendiendo, cosas que no hemos cubierto, hay toneladas de cosas. Así que a medida que avanzamos hacia el fin de semana será un poco como una prueba el viernes. Creo que hay mucho más por llegar. Habrá errores a lo largo de todo el paddock, estoy seguro, y espero que seamos los que menos hagamos".