"Es interesante ver equipos que surgen repentinamente de esta manera y aprovechan las nuevas reglas para ser competitivos, ganando muchos segundos. Creo que hay muchos equipos competitivos esta temporada", añadió. En lo que respecta a su año, Button piensa que está en buenas manos con el motor Mercedes: "Nadie está libre de tener problemas de fiabilidad por el momento, pero Mercedes ha hecho un buen trabajo de verdad. Ferrari y Renault han progresado, pero estoy muy contento de estar en la parte de Mercedes por ahora, es cuestión de fiabilidad".
Caterham, ¿la sorpresa?
Por su parte, Cyril Abiteboul, jefe del equipo Caterham, cree que ellos podrían haber rodado en buenos tiempos en los últimos entrenamientos, como hicieron sus rivales más directos: "Hemos sido el equipo Renault más activo en pista, y las primeras indicaciones nos señalan que nuestro rendimiento relativo es mejor que el del año pasado a estas alturas. Esto es positivo, aunque me hubiera gustado ver a Kamui completar una tanda en busca de rendimiento con neumáticos más blandos. Estoy seguro de habría marcado tiempos en torno al minuto y 36 segundos".
El francés está muy contento con su alineación de pilotos y por la forma en la que han dado el primer paso en esta temporada: "Estoy myy contento por la forma en la que nuestros pilotos se han comportado durante los entrenamientos y por cómo se han integrado en el equipo. Marcus debuta y, por tanto, tiene que realizar un gran aprendizaje. Sin embargo, ha demostrado que está progresando constantemente y que está preparado para su primer Gran Premio. Robin ha mostrado su talento al volante, y Kami ha demostrado que podía hacer lo que esperábamos de él; hará un buen dúo con Marcus".