Lewis Hamilton:
"Este ha sido, definitivamente, el invierno más complicado que ne tenido, y el coche sigue estando aún en fase de progresión, pero hemos aprendido mucho durante el transcurso de estas últimas semanas y, en general, ha sido un buen invierno de entrenamientos para nosotros. Ha habido una gran cantidad de trabajo realizado por el equipo, en las dos fábricas y en la pista. He de dar las gracias de forma especial al equipo de hoy, que tuvo una gran tarea por delante, pero nunca se frenaron. Fue un comienzo duro, pero lograron tener el coche a punto para completar algunas vueltas por la tarde, y eso fue un esfuerzo fantástico. Hay mucho por aprender con estos nuevos coches y no creo que nadie pueda estar totalmente preparado para el reto de esta temporada".
Paddy Lowe, jefe y director ejecutivo del equipo Mercedes:
"Fue otro difícil comienzo después de haber visto que teníamos un problema con la caja de cambios sobre las cuatro de la mañana, lo que tuvo como consecuencia otros fallos e implicó que no saliéramos a pista hasta pasadas casi tres horas. Gran trabajo del equipo, que sé que estará cansado después de un programa de entrenamientos de un mes. Por la tarde, hubo muchas banderas rojas que afectaron a nuestro progreso pero, como la sesión se alargó un poco, Lewis pudo sumar varias vueltas útiles y logramos obtener más kilómetros que cualquier otro equipo en este invierno".
Toto Wolff, jefe y director ejecutivo del equipo Mercedes:
"Acabamos nuestro programa invernal con mucho sobre lo que pensar de cara a Melbourne. La primera carrera está a menos de dos semanas y, inevitablemente, supondrá una prueba de fiabilidad para los equipos de la parrilla. Hemos tenido altibajos durante estos test de pretemporada, con dos días complicados al final. Los problemas que tuvimos durante las últimas 48 horas habrían tenido un impacto importante en un fin de semana de carrera, y la fiabilidad sigue siendo el mayor obstáculo que hemos de superar. Con eso en mente, he de felicitar a nuestros equipos en Brackley y Brixworth, ya que han proyectado una buena plataforma para trabajar a partir de este año".