Jenson destacó que este ha sido el problema más grave que han tenido hasta ahora en esta pretemporada, pero se mostró optimista con el rendimiento del monoplaza incluso a pesar de reconocer que aún no tienen el equilibrio o el agarre que les gustaría. Sin embargo, afirma que tienen una buena base sobre la que trabajar y progresar estos dos próximos días y durante la temporada en sí. Su jornada terminó con 52 vueltas completadas y un mejor registro de 1:36.901 que le situó quinto en la tabla de tiempos.
Jenson Button:
"Tuvimos un problema con la caja de cambios, y nos llevó cierto tiempo cambiarla, como ocurre con cualquier parte del motor a día de hoy, pero pudimos regresar a la pista al final y todo transcurrió con normalidad, lo cual es bueno. Fue una pena haber perdido ese tiempo, ha sido el problema más grave que hemos tenido este invierno, pero es mejor sufrirlo aquí que en un fin de semana de carreras."
"Aún fuimos capaces de hacer una tanda larga con alta carga de combustible por la tarde. El coche básico es bueno, y hay un gran potencial en él, pero queda mucho trabajo por hacer. Tenemos un buen conocimiento del nuevo motor y sabemos cómo correr con él, pero en lo que respecta al equilibrio y al agarre, al coche todavía le falta algo."
"Pero sé que tenemos varias mejoras en camino, y deberían ayudarnos a reducir la distancia con la cabeza de la parrilla."