Marcus Ericsson:
"Ha sido mi primer día del último test (de pretemporada) en el coche y obviamente no ha terminado como queríamos, pero logramos (completar) bastante de el plan que habríamos establecido para el día. Habíamos tenido una mañana de arrancar y parar, pero la sesión de la tarde iba bien hasta que un problema técnico justo después de mi salida de boxes tras la primera tanda de una simulación de carrera iniciara un fuego que me obligó a parar el coche en pista. Habíamos empezado después de la comida con unas cuantas tandas para evaluar opciones de configuración y luego continuamos con una simulación completa de carrera que iba a planear hasta justo después de la primera parada en boxes cuando el problema comenzó y tuve que parar. Sin embargo, hemos sido capaces de correr a través de muchos de los procedimientos que habíamos planeado para hoy, incluyendo salidas de carreras y despliegues, así que estoy contento con lo que hemos completado".
"El fuego en sí salió bastante rápido y los chicos ahora tienen un montón de trabajo por delante de ellos para averiguar lo que pasó y conseguir arreglarlo todo para mañana. Me gustaría haber tenido algunas vueltas más hoy, pero aún nos queda un día y en cada vuelta estoy aprendiendo, así que estoy siendo tan positivo como estaba cuando llegamos aquí y sólo quiero volver a la coche y estar de nuevo trabajando".
Cedrik Staudohar, líder de apoyo en pista de Renault Sport F1:
"Hemos hecho un poco más el progreso de hoy, pero obviamente el día no ha terminado como ninguno en el equipo hubiera querido. Por nuestra parte, seguimos entendiendo más sobre los problemas a los que nos tenemos que enfrentar para desbloquear el pleno rendimiento de la unidad de potencia, pero la fiabilidad es también clave y vamos a seguir centrándonos en eso durante los dos últimos días del último test de pretemporada, y (después) regresaremos a Viry donde todo el mundo se centra en la búsqueda de soluciones para darle al equipo la mejor oportunidad de éxito cuando comience la temporada en Australia".