Fernando Alonso ha tenido un comienzo de semana especial. El piloto español ha completado una jornada de entrenamiento en Dubai organizada por el Banco Santander, patrocinador oficial del equipo Ferrari.
El español comenzó el día con una sesión de cross training en la playa a través de un programa de tonificación de músculos. La segunda parte del entrenamiento del día consistió en media hora de kárting, modalidad en la que el asturiano ya fue Campeón del Mundo. Para rematar este entrenamiento, Alonso acumuló unos kilómetros de ciclismo, algo a lo que está acostumbrado en su vida diaria.
Para acabar el día, Fernando Alonso jugó un partido de fútbol de unos cuarenta minutos en el que también participaron leyendas míticas del fútbol como Diego Armando Maradona, Michel Salgado, Alfonso Pérez y Patxi Salinas. A parte de la diversión, toda esta jornada sirve de entrenamiento de cara a la última sesión de pruebas oficiales de esta pretemporada de F1, que arrancan este próximo jueves en el circuito de Sakhir, Baréin. Una vez terminadas dichas pruebas, la F1 tendrá los días contados antes de aterrizar en Melbourne para disputar el Gran Premio de Australia.