Marcus Ericsson:
"Está claro que no es lo ideal no haber podido correr más hoy, pero en general estoy bastante contento de cómo han terminado las primeras pruebas en Baréin. Hice casi 100 vueltas ayer y eso fue lo realmente importante y me da tiempo en el coche para acostumbrarme a los sistemas y empezar a trabajar correctamente con los neumáticos. Tenemos unos días para recuperarnos antes de la tercera prueba y no puedo esperar para regresar al coche".
Kamui Kobayashi:
"El equipo ha trabajado muy duro para solucionar el problema eléctrico que afectó por la mañana a mi compañero y pudimos salir a última hora. Obviamente no pudimos conseguir mucho en el tiempo que quedaba, pero hemos probado un par de cosas que veremos esta noche y la semana que viene estaremos de vuelta para la prueba final en la que queremos mejorar el rendimiento antes de dirigirnos a Australia".
Jody Egginton, subdirector técnico de Caterham F1 Team:
"En general, esta ha sido una prueba positIva para Renault y nosotros, en la que hemos hecho un gran progreso desde el punto en el que nos encontrábamos en Jerez. Las múltiples banderas rojas a lo largo de los cuatro días nos han afectado a nosotros y al resto de equipos, pero hemos realizado más vueltas que cualquier otro de los equipos con motor Renault y se han realizado progresos importantes en la comprensión de cómo funciona el paquete de 2014, así como para completar un kilometraje significativo que nos ha dado una gran cantidad de datos útiles sobre el coche, la unidad de potencia y los neumáticos de 2014. Obviamente es decepcionante habernos visto limitados hoy por un problema eléctrico con la unidad de potencia, pero hemos trabajado duro durante todo el día para rectificar ese problema con Renault y añadir más kilómetros durante la última hora, así que no significa que haya sido un día perdido".
"El segundo día con el tiempo de Kamui fuera la primera vez que empezamos realmente con el rendimiento general y sabemos que aún queda mucho más por venir, así que tenemos un montón de razones para ser positivos antes de la prueba final en Baréin. Ahora tenemos un breve descanso, pero el trabajo continúa".
Cedrik Staudohar, líder de apoyo en pista de Renault Sport F1:
"Podemos estar razonablemente satisfechos por cómo han ido las primeras pruebas en Bareín para nosotros y Caterham F1 Team. Se ha hecho un esfuerzo enorme en Viry y también aquí para corregir los problemas que tuvimos en Jerez. Los kilómetros que Caterham ha sido capaz de acumular aquí, demuestra que hemos hecho un progreso significativo, aunque el problema eléctrico nos ha costado algo de tiempo hoy. Para la tercera prueba vamos a aumentar los niveles de rendimiento y estamos seguros de que con una mayor fiabilidad vamos a ser capaces de lograr los objetivos que nos hemos marcado antes de ir a Melbourne".