"Siempre trato de ser optimista," reconoció el piloto de Williams. "Estaba durmiendo y soy muy positivo porque estaba normal. Parecía normal y también nos dio algunas respuestas con la boca y demás. Así que verlo es positivo. No tengo experiencia para decir nada, no soy un doctor, pero cuando lo ve, para mí, parecía muy positivo".
"Espero que pueda volver a disfrutar de su vida"
Según explicó el brasileño, los familiares del piloto alemán intentan mantener contacto con él, algo que Felipe también quiso hacer. "Le ví, hablé con él, le conté todo lo que hice en Jerez con mi nuevo coche, con mi nuevo equipo... todo. Le dije que se despertara muchas veces... soy positivo. Tenemos que creer. Siempre es difícil de decir porque no tengo ninguna experiencia sobre lo que dicen los doctores, pero le he visto y estoy contento de haber estado un buen rato con él, tratando de darle la mejor energía para ayudarle".
"Es un hombre muy fuerte, un gran hombre y confío en que pueda despertarse y de verdad, espero que pueda volver a disfrutar de su vida," concluyó Felipe.