"La prueba fue muy bien, con el programa completamente terminado en condiciones calurosas, por lo tanto estamos muy satisfechos. Nuestra evaluación de los datos resultantes debe servirnos para obtener resultados positivos para el desempeño de los RA108 en las próximas carreras y del coche del 2009."
Según Brawn, el circuito de Hungaroring supone bastantes riesgos para los monoplazas: "El de Hungaroring es un circuito de baja velocidad y alto downforce donde se enfrentan a desafíos similares a Mónaco, aunque con una disposición distinta curvas y velocidades."
"Con frecuencia tenemos altas temperaturas durante el fin de semana del Gran Premio de Hungría lo cual, combinado con un bajo promedio de velocidad de 197Km/h, puede suponer un problema para el motor y los frenos. El neumático Bridgestone Potenza súper blando es más rápido y aquí es importante mantener un equilibrio para evitar el sobrecalentamiento y graining. La pista mejora su agarre durante el fin de semana, incluso durante la carrera, por lo tanto anticipar el mejor setup para estas condiciones es la clave."