Felipe Massa:
"Ha sido una tarde llena de trabajo. Es una pena que no pudiéramos conducir el primer día, ya que hubiera ayudado a llegar aún más lejos en el día de hoy pero lo más importante es que encontramos y solucionamos el problema. Ayer hicimos 116 vueltas con el coche y hoy otras 115, lo cual es muy positivo. Nuestro objetivo principal de hoy era practicar los pitstops y he notado que el coche iba mejorando a lo largo del día, es importante para que el equipo esté listo y preparado para la primera carrera. Creo que vamos en la dirección correcta. El coche está funcionando bien y me siento feliz. Todavía hay mucho que ver y entender sobre el coche, y mejorar la puesta a punto que aún no hemos tenido tiempo para hacer, pero por el momento somos optimistas".
Valtteri Bottas:
"Hemos tenido una buena mañana trabajando las paradas en boxes y salidas. De nuevo hemos podido cumplir el programa sin ningún problema, lo cual ha sido bueno para conseguir más kilometraje en el coche a pesar de no haber marcado tiempo. Es muy importante trabajar de cara a las carreras porque es un aspecto que debemos mejorar".
Rod Nelson, ingeniero jefe de pruebas y mantenimiento de Williams:
"El objetivo principal de hoy era practicar los pitstops con el equipo de carrera. Tras haber hecho 43 pitstops, hemos trabajado con las salidas de carrera. Al final del día hemos trabajado el chasis con Felipe, para tratar de compensar una parte del tiempo que perdió en el primer día. Estamos contentos por cómo nos ha ido hoy. El coche ha demostrado ser sólido y las cosas nos están saliendo bien, incluyendo las salidas y todo el trabajo práctico que tenemos que hacer antes de llegar a Melbourne. En general, estamos haciendo un buen progreso".