Marcus Ericsson:
"Estoy contento con cómo fue mi primer día en la pista de Baréin. 98 vueltas son obviamente una muy buena noticia en términos de fiabilidad, y también significa que he pasado los 300 kilómetros que tenía que hacer para estar habilitado para obtener una superlicencia. Los chicos han trabajado muy duro hoy y no teníamos casi ningún problema, lo que significaba que podía simplemente seguir adelante con el programa, y ese era el principal objetivo para hoy".
"En cuanto al rendimiento, todavía hay mucho más por venir, tanto por parte del coche como del motor. Los tiempos de hoy en realidad no significan nada, y aunque siempre es bueno establecer un tiempo más rápido, hemos estado haciendo tandas muy largas durante todo el día y trabajando a través del plan. Ahora no puedo esperar para volver al coche de nuevo y espero que nuestro historial de fiabilidad hasta ahora se pueda sostener".
Cedrik Staudohar, Líder Track Apoyo de Renault Sport F1:
"Otro día positivo y 98 vueltas para Marcus significan que hemos logrado completar mucho más del programa que nos fijamos para esta prueba. Durante la mayor parte del día nos centramos en las tandas largas, sin dejar de probar diferentes mapas de la unidad de potencia que están ayudándonos a mejorar la facilidad de conducción del paquete, algo que es de suma importancia con el aumento del par motor que tenemos este año. También es bueno tener mucho kilometraje con Marcus después del rodaje limitado que tuvimos con él en Jerez. Mañana vamos a seguir para aumentar el rendimiento de la unidad de potencia y aspirar a un número de vueltas similar al que hemos logrado hoy".