A pesar de ser uno de los equipos con motor Renault, los cuales son quienes menos están rodando durante esta pretemporada, Caterham ha logrado completar 66 vueltas. Al finalizar la jornada, Kamui tenía un mejor tiempo de 1:42.070, siete segundos por detrás del líder de la tabla, pero con la sensación de avanzar cada día en el rendimiento del monoplaza.
Kamui Kobayashi:
"Es bueno estar de nuevo en el coche y aunque tuvimos unas cuantas interrupciones esta mañana por un problema en la telemetría, todavía hemos podido completar 66 vueltas, por lo que es otro útil día de trabajo. Aún es demasiado pronto para saber dónde estamos realmente, pero siendo capaces de completar el kilometraje de cada día, es la única manera en la que podremos obtener el máximo rendimiento del coche. La fiabilidad va a ser muy importante este año y es bueno que los problemas que hemos tenido aquí hayan sido corregidos lo suficientemente bien como para seguir corriendo. También es importante terminar el día con una vuelta relativamente rápida. A pesar de que todo el mundo sabe que los cronos no significan realmente nada en las pruebas, es bueno para el equipo comenzar a ver que desbloqueamos el rendimiento del coche".
Cedrik Staudohar, líder de apoyo en pista de Renault Sport F1:
"Por nuestra parte, hoy hemos tenido un día relativamente libre de problemas. Hemos completado otro buen número de vueltas y continuamos desbloqueando el rendimiento de la unidad de potencia, trabajando constantemente para mejorar la conducción y la velocidad pura. Mañana Marcus estará en el coche y obviamente nos gustaría otra jornada limpia para darle el máximo tiempo posible para que continúe familiarizándose con el coche de 2014. Mañana queremos más como lo que ha hecho el equipo y Kamui hoy".