"Hungaroring es un circuito interesante, sobre todo porque no se usa demasiado durante el año. Esto significa que el nivel de grip del viernes es muy diferente del que hay en carrera. Para decidir qué puesta a punto y qué estrategia de neumáticos escoger, lo hace más difícil. El uso del neumático, sobre todo con el graining es muy importante, y la posición en clasificación es crucial ya que es difícil adelantar".
"Hemos probado nuestro compuesto medio en Jerez así como dos neumáticos sicks para la próxima temporada, uno de ellos con un sistema diferente para usarlo con calentadores. Ha sido un test muy bueno y la información que hemos conseguido cumple nuestras expectativas. Los niveles de grip han aumentado con los slicks y los equipos están aprendiendo cómo sacar rendimiento de todo esto".
"Está claro que es difícil para los equipos usar un neumático diseñado para las normas del año que viene ya que habrá muchos cambios en los coches. Será interesante ver a los verdaderos coches de 2009 en acción".