Ferrari, por su parte, parece que sí colocará en sus monoplazas la nueva cubierta motor inventada por los chicos de Red Bull. Al parecer tenían previsto usar la "aleta de tiburón" en el GP de Europa que se disputará a finales del mes de agosto en Valencia y no en los siguientes GP's de Bélgica e Italia, pero parece que el nuevo añadido aerodinámico vestirá de rojo ya en Budapest.
Adrian Sutil:
">"Budapest es una gran ciudad con muchos sitios interesantes y mucha historia. El Hungaroring es un circuito muy lento y la carrera es dura debido a las altas temperaturas, además de que cuesta mucho adelantar, con lo que ha que centrarse en la estrategia, intentaré conseguir una buena posición en calificación. Solo he competido aquí una vez, pero la carrera de 2007 fue bien y nos mostramos bastante competitivos."Giancarlo Fisichella:
">"Conseguí mis primeros puntos de Fórmula Uno en Hungaroring, así que guardo un muy buen recuerdo de esa prueba. Es muy revirado y difícil, pero si se lleva un buen ritmo, podría ser muy divertido. Siempre ha sido un circuito donde la calificación es importante, ya que es casi imposible adelantar. Esperemos a ver cómo funciona esta vez el nuevo paquete aerodinámico."
Felipe Massa:
">"La lucha por el título sigue estando muy abierta y no pensamos cejar en nuestro empeño para alcanzar nuestros objetivos."