"Creo que (Toro Rosso) ha cambiado mucho. Sobre todo desde el año pasado a este año, el cambio es enorme. Por supuesto, hay nuevas reglas, tenemos nuevo proveedor de motores, por lo que la relación de trabajo con Renault es muy diferente. Obviamente, para mí que ellos sean franceses, así que es muy bueno estar con ellos y ser capaz de hablar mucho. Creo que la relación ya se está volviendo bastante buena", explicó el francés en declaraciones en exclusiva al portal Crash.net.
Muchos cambios
"Creo que la mentalidad ha cambiado. Definitivamente, (Toro Rosso) quiere ser un buen equipo que pueda luchar en el 'top-5' más a menudo - comparado con el año pasado y con otros años- y por lo tanto tenían que hacer un montón de cambios. El cambio en la Fórmula 1 no llega en un año, todavía es un largo proceso que está avanzando y la curva yendo hacia arriba de Toro Rosso es bastante impresionante", añadió Vergne sobre el equipo B de Red Bull.
La llegada de James Key al equipo Toro Rosso como director técnico es el cambio más visible dentro del equipo de Faenza que demuestra que están dispuestos a mejorar su competitividad. No obstante, tal y como ha explicado Jean-Eric Vergne, este no ha sido el único cambio que el equipo ha realizado en los últimos meses: "Realmente espero que este año todo el mundo vea que definitivamente (este equipo) ha mejorado mucho porque el año pasado no creo que fuera un buen año para nosotros. Nosotros no hemos mostrado ningún avance a pesar de que todo en el equipo fue cambiando".