"Es mi primer año en la Fórmula 1 y todo es nuevo para mí, pero trabajo duro para que todo salga bien. El año pasado no fue nada fácil, pero a base de trabajo y esfuerzo pude alcanzar lo que siempre había deseado, un lugar en la Fórmula 1, y además en el equipo Toro Rosso, no puedo pedir más, tengo una gran oportunidad y no pienso desaprovecharla".
"En el deporte y en la vida hay que trabajar duro y esforzarse para conseguir los resultados deseados, y en eso estoy", añadió Kvyat, único piloto local del GP de Rusia 2014, en declaraciones recogidas por Cepsa Sports.
Vergne confía en el potencial del STR9
Los objetivos de su compañero de equipo, Jean Eric Vergne, son muy diferentes, pues este afronta su tercera temporada dentro de la Fórmula 1: "Afrontamos la temporada con muchas ganas, por el momento es pronto para decir nada, tan solo hemos dado unas pocas vueltas, pero estamos evolucionando y el equipo está trabajando muy duro y creo que tendremos una temporada buena, mejor que la del año pasado, que no fue mala. Hemos tenido algunos problemas, pero en especial relacionados con la electrónica y con el motor. Por desgracia en Jerez no pudimos dar todas las vueltas que nos hubiera gustado, pero espero que podamos darlas en Baréin".
"El monoplaza es bueno y eso es muy importante. Es cierto que ahora soy el veterano del equipo, pero esto no me causa ninguna presión adicional, tengo claro cuáles son mis objetivos, tengo que hacerlo muy bien y espero estar luchando por los puntos en cada carrera".