"Estoy contento con el cambio que hice. Fue en la dirección que yo esperaba. Williams es un equipo profesional, un equipo que puede hacer un muy buen trabajo en la F1. Se trata de un equipo que no está ahí para pelear en la parte de atrás, sino en la parte delantera. Este (equipo es) algo que me hace aún más feliz de lo que esperaba", explicó el piloto de Sao Paulo en declaraciones recogidas por el portal británico Autosport.
Primera impresión positiva
En lo que parecen estar la mayoría de equipos de acuerdo es en la importancia de ir completando vueltas, especialmente después de ver que el equipo Red Bull Racing ha realizado solo 14 vueltas en las tres primeras jornadas de test. Por ello, el piloto brasileño no da demasiada importancia a los problemas que se han encontrado en el equipo de Grove con el FW36: "No hicimos tantas vueltas como esperábamos, porque por desgracia muchas veces tienes pequeños problemas que llevan un montón de tiempo para cambiar y salir de nuevo a pista. Pero yo diría que es bastante normal. Creo que otras personas están sufriendo más de lo que lo estamos haciendo nosotros".
"Estoy contento con la primera sensación, la primera impresión con el equipo, la primera sensación al conducir el monoplaza, el motor, el monoplaza en sí, los neumáticos, la caja de cambios, todo. Y estoy muy contento", finalizó el piloto brasileño, que debutó el pasado jueves a los mandos de un monoplaza del equipo Williams.