El equipo británico ha llegado a probar arrancadas desde boxes y 'pitstops', detalles impensables para casi todas las demás escuderías, que luchan por mantener la mecánica intacta y en funcionamiento. Desde McLaren se han mostrado sumamente satisfechos tras el trabajo realizado por sus dos pilotos en la jornada de hoy, habiendo sido el equipo con más vueltas completadas. Ron Dennis ha querido cambiar de rumbo y, hasta ahora, parece haberlo logrado.
Kevin Magnussen:
"Ha sido un gran día para mi. Tuve mariposas en el estómago y no pude dormir muy bien anoche; soy un debutante y estaba emocionado por subir al coche. Sin embargo, no fue como si fuera mi primer día en el trabajo; conozco a todo el mundo en McLaren por lo que me sentí como en casa. Felizmente, todo funcionó como debía, y el coche fue bien. Estoy realmente satisfecho con nuestra fiabilidad; haber hecho tantas vueltas como he hecho en sólo medio día es realmente positivo."
"No presto mucha atención al hecho de que haya tenido el mejor tiempo; estaba yendo fuerte, pero no fue una vuelta al límite de lo posible. Queríamos tener buenos datos y aprender sobre el coche, por lo que creo que todo el mundo está apretando ahí fuera. De todos modos, todavía creo que podemos mejorar el coche esta semana. Y lo más importante es encender cómo mejoran las cosas cuando nos vayamos de aquí. Creo que tenemos una buena idea de la dirección que tomar."